Decine21
Noticias En una nueva entrega de “American Crime Story"

Edie Falco será Hillary Clinton

Edie Falco ficha para la siguiente temporada de la serie antológica "American Crime Story", que reconstruirá el juicio político de Bill Clinton.

Eddie Falco será Hilary Clinton

A la actriz de Los Soprano –que lleva meses negociando este papel– le corresponde interpretar a Hillary Clinton en Impeachment: American Crime Story, mientras que Clive Owen dará vida al presidente Bill Clinton, su marido.

Según THR, Edie Falco estará acompañada por la poco conocida Beanie Feldstein, que encarnará a Monica Lewinsky, mientras que a Sarah Paulson le corresponde interpretar a Linda Tripp, funcionaria que destapó el escándalo sexual mediante veinte horas de grabaciones, que fueron la prueba principal del 'impeachment' o proceso del parlamento al presidente demócrata Clinton.

La serie adaptará el libro "A Vast Conspiracy: The Real Story of the Sex Scandal That Nearly Brought Down a President" del escritor neoyorquino Jeffrey Toobin. El productor ejecutivo de American Crime Story, Ryan Murphy, compró los derechos del libro en 2017. El proyecto cobró un nuevo impulso cuando la propia Monica Lewinsky se incorporó como productora. 


Películas para el Oscar: Lincoln (Steven Spielberg) | Premios Oscar

Top Listas Decine21
Películas de presidentes de Estados Unidos    


Sarah Burgess se ocupa del guión y será productora ejecutiva con Murphy, Nina Jacobson, Brad Simpson, Brad Falchuk, Larry Karaszewski, Scott Alexander, Alexis Martin Woodall, Hannah Fidell, Paulson y Feldstein. Lewinsky, Henrietta Conrad y Jemima Khan ejercen como productores.

Inicialmente, se había programado que se estrenara antes de las elecciones de 2020, pero se retrasó en parte debido al apretado  calendario de Murphy. Aún no se ha anunciado la fecha de estreno definitiva de la serie. 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales