Decine21
Noticias La actriz de "Pequeña Miss Sunshine", "Hereditary" y "El sexto sentido" debuta como realizadora

Toni Collette, escritora y amante

Toni Collette no se resigna a que Hollywood proporciona pocos papeles a mujeres de mediana edad, por mucho que tengan un sólido currículum.

Toni Collette, actriz de "Hereditary", debutará como directora

De ahí que la estrella de El sexto sentido, Pequeña Miss Sunshine y Hereditary se pase al bando de actores reconvertidos en realizadores, con Writers and Lovers, adaptación de una novela superventas de Lily King. Como si de una mujer-orquesta se tratara, la propia Toni Collette ejercerá como guionista, con Nick Payne (The Crown), y también producirá, para Topic Studios, empresa responsable de Spotlight

La novela, que se lanzó el año pasado, cuenta la historia de Casey Peabody, una aspirante a escritora subempleada en Boston durante la década de los 90. Intenta superar una compleja ruptura y la repentina muerte de su madre, cuando se debatirá entre el amor de dos hombres muy diferentes. Todo indica que Toni Collette interpretará el papel principal, pero este extremo aún no se ha confirmado. 


Mujeres detrás de la cámara: las 65 mejores directoras de cine

Top Listas Decine21
Mujeres detrás de la cámara: las 67 mejores directoras de cine   


"He querido dirigir durante bastante tiempo, pero he estado un poco ocupada con mi trabajo diario", declara Toni Collette en un comunicado. “No podría estar más emocionada de traer la hermosa, divertida y conmovedora novela de Lily King a la vida cinematográfica. Es una historia empoderadora que me habla como mujer y artista. En última instancia, se trata de llegar a conocerse y creer en uno mismo. No siempre es una hazaña fácil, pero es el viaje más importante que puede emprender cualquier persona. Me inspira en muchos niveles.

Toni Collette estrenó en Netflix hace unos meses Estoy pensando en dejarlo, y tiene pendiente la llegada a las pantallas de cine de Nightmare Alley, que ha rodado a las órdenes de Guillermo del Toro.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 
  • Toni Collette
  • Hereditary

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales