Decine21
Noticias La mexicana se suma al nuevo proyecto de Ridley Scott

Salma Hayek visita la casa de Gucci

Salma Hayek se une al elenco de “House of Gucci”, con un papel importante para el desarrollo de la historia.

Salma Hayek se une a Lady Gaga, en "House of Gucci", de Ridley Scott

Ya se conocía que  Lady Gaga protagonizaría la cinta dirigida por Ridley Scott, que reconstruirá el asesinato de Maurizio Gucci, miembro destacado de la familia que creó la famosa marca italiana de moda. Partirá de un guion del poco conocido Roberto Bentivegna, que adaptará el libro "The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed", escrito por Sara Gay Forden. La diva del pop interpretará a Patrizia Reggiani, que presuntamente ordenó el asesinato de su exmarido Maurizio Gucci, tiroteado por un sicario el 27 de marzo de 1995 frente al portal de su empresa en Milán. Reggiani, que siempre defendió su inocencia, fue condenada en 1997 a veintiséis años de cárcel, pero en 2017 un tribunal milanés decretó su libertad. La víctima era nieto de Guccio Gucci, fundador de Gucci, y dirigió la marca de 1983 a 1993. 

Por su parte, Salma Hayek interpretará a Giuseppina Auriemma, clarividente que era amiga de Patrizia Reggiani. Las conversaciones telefónicas entre ambas mujeres permitieron a la policía identificar a la responsable del asesinato del magnate. Según algunas teorías, la futuróloga habría manipulado a Reggiani para cometer el crimen. 


Tortazos nunca vistos

Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


Está previsto que House of Gucci se estrene el 24 de noviembre de 2021, tanto en cines como en la plataforma de streaming Paramount+.

En los últimos meses, Salma Hayek ha concluido el rodaje de Los eternos, un film de superhéroes Marvel, donde interpreta a Ajak, confundida con un dios por las culturas prehispánicas, por sus grandes poderes.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales