Decine21
Noticias Tras confirmar que no aparecerá en "Creed 3"

Sylvester Stallone presentará un nuevo montaje de “Rocky IV"

Estos días se estrenaba a bombo y platilla el montaje del director de Zack Snyder de "La Liga de la Justicia". Sylvester Stallone ha preparado algo igual con "Rocky IV".

Sylvester Stallone presentará un nuevo montaje de “Rocky IV"

La estrella ha desvelado que acaba de concluir el montaje de Rocky IV Director’s Cut. Aunque Sylvester Stallone confirmó recientemente que no regresará como el “Italian Stallion” para Creed 3, tenía reservados a sus fans esta nueva versión de Rocky IV, una de las entregas más populares de la franquicia, donde el protagonista combate con el púgil soviético Ivan Drago (Dolph Lundgren), que ha sido el responsable de la muerte de su gran amigo y viejo rival Apollo Creed. 

Al parecer, Sylvester Stallone no estaba contento con el robot mayordomo que recibe como regalo Paulie, el cuñado cascarrabias de Rocky, Al parecer, se trataba de un Sico, modelo creado por la compañía International Robotics, para trabajar con niños autistas. Uno de los hijos de Stallone tenía uno, por lo que pensó que sería interesante incluirlo en la cinta. Pero ahora se ha quedado muy desfasado e incluso ridículo. Además, se incluyen imágenes adicionales del enfrentamiento entre Apollo y Drago. 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


En una publicación de Instagram, Stallone compartió un video de sí mismo en una habitación oscura, que parece ser la misma habitación en la que estaba sentado durante su última actualización, con la leyenda: “¡Último día de completar Rocky IV! ¡¡¡Prepárese para rugir!!!” En el video, el actor se quita la máscara para hablar con la cámara, y tras comentar que han estado trabajando en el sonido de golpes pasa a explicar que "la película no estaba completa" y que no se trata de hacer una nueva, sino "de rehacerla". "Los directores generalmente no tienen la oportunidad de hacer esto, así que me siento afortunado. Me siento bien con esto“, concluye.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales