Decine21
Noticias Continúa sumando proyectos a sus 83 años y su sexta nominación al Oscar

Anthony Hopkins y la historia del pintor

A sus 83 años y tras convertirse en el candidato de mayor edad al Oscar al mejor actor -su sexta nominación-, Anthony Hopkins continúa acaparando proyectos.

Anthony Hopkins acapara proyectos tras su sexta nominación al Oscar

Ficha para protagonizar el drama independiente Where Are You, donde compartirá la pantalla con Camille Rowe, Madeline Brewer, Angela Sarafyan, Mickey Sumner y Ray Nicholson.

Valentina De Amicis y Riccardo Spinotti dirige a partir de un guión de la primera. el film a partir de un guion de Amicis, Spinotti y Matt Handy. El film tiene un guión un tanto extraño, pues gira en torno a un fotógrafo que cuando experimenta un declive artístico empieza a descargar su rabia contra su novia. Cuando ella desaparece en misteriosas circunstancias, él logra entrar en su subconsciente, descendiendo por una espiral de misterio y locura en la busca de sí mismo. No se ha aclarado el papel de Anthony Hopkins.


Las 100 mejores comedias

Top Listas Decine21
Las 100 mejores comedias    


No es el único proyecto del actor, que también ha firmado para encabezar el reparto de The Virtuoso, film de negro dirigido y producido por Nick Stagliano. Esta vez, Anthony Hopkins compartirá la pantalla con Anson Mount (Safe) y Abbie Cornish (Tres anuncios en las afueras). El desconocido James C. Wolf se ha ocupado de escribir el guion del film.

Fred Fuchs, Nancy Stagliano, Anson Mount, Chris Bongirne, Stephen Hays, Peter Graham, Stanley Preschutti, Mark Padilla y Jason Moring ejercen como productores para Lionsgate.

En esta ocasión, Anthony Hopkins interpretará a El Mentor, líder de un sofisticado grupo de asesinos altamente capacitados. Mount interpretará al mejor de todos los asesinos, considerado un virtuoso del crimen. 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales