Decine21
Noticias Pete Davidson interpretará a Joey Ramone

En marcha el biopic de Los Ramones

Triunfan en la gran pantalla películas sobre el mundo de la música como los biopics "Rocket Man" y "Bohemian Rhapsody", por lo que no resulta extraño que Netflix haya puesto en marcha uno de los componentes del grupo Ramones.

El film tendrá como título "I Slept with Joey Ramone", y se centrará sobre todo en "la vida y la carrera del líder vocalista de la banda Los Ramones y su auge como icono de la contracultura", según la nota de prensa difundida por las productoras Netflix y STXfilms. Le interpretará el actor y comediante Pete Davidson, habitual de Saturday Night Live y protagonista de El rey del barrio (2020).

El film estará basado en las memorias escritas por Mickey Leigh, el hermano menor del cantante, compositor y cofundador del legendario grupo neoyorquino. “Cuando compartes una cama con alguien (y no solo una cama, sino una infancia, una familia y toda una vida), conoces a esa persona mejor que nadie“, ha expresado Adam Fogelson, presidente de STXfilms Motion Picture Group. El proyecto lleva en desarrollo desde 2017, pero ahora cobra nuevo impulso con el fichaje de Pete Davidson.


Las mejores películas sobre el mundo de la música

Top Listas Decine21
Las mejores películas sobre el mundo de la música   


El anuncio coincide con el veinte aniversario de la muerte de Joey Ramone, el 15 de abril de 2001, a causa de un linfoma, a los 49 años.

Dirige Jason Orley, que ha tenido a sus órdenes a Pete Davidson, en Big Time Adolescence, y un especial titulado Pete Davidson: Alive from New York. El actor estará en la secuela de Escuadrón suicida.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales