Decine21
Bendita adolescencia
3 /10 decine21

Bendita adolescencia

Big Time Adolescence

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Mo, un chico a punto de cumplir la mayoría de edad que tiene como destructiva guía para entrar en la edad adulta a Zeke, el juerguista, inmaduro y sin futuro exnovio de su hermana mayor.

3 /10 decine21

Crítica Bendita adolescencia (2019)

El amigote

El amigote "colgao"

El pequeño Monroe se hace amigo de Zeke, el novio de su hermana, mucho mayor que él. El tiempo pasa y aunque Zeke y su hermana cortan, ambos colegas sie¡guen viéndose. Zeke es un tipo desharrapado, sin trabajo fijo, que se toma la vida de modo frívolo y que a sus veintitantos años parece tener constantemente catorce. la influencia sobre Monroe es claramente negativa, pero ambos se lo pasan bien.

Una comedia que no va a ninguna parte. El director y guionista Jason Orley pergeña una historia que titubea con el drama en cuanto a las situaciones que genera. Efectivamente, se habla del peligro de las malsas influencias en la adolescencia, cuando los jóvenes son absolutamente maleables e impresionables por "los mayores", algo que puede suponer una desviación vital difícil más tarde de enderezar. Pero Orley se dedica en Bendita adolescencia a mostrar casi constantemente cómo ambos colegas pierden el tiempo en fiestas o charlas insustanciales, fumando y vendiendo "maria" a los compañeros. Poco más se ofrece, porque la leve historia de amor incoada del bueno de Monroe quedará también malograda por la relación con Zeke.

Entre los actores todo se orquesta alrededor de Pete Davidson en el papel de Zeke, casi siempre agotador en el tipo de personajes descerebrados que interpreta, véase su anterior film El rey del barrio. Aquí rivaliza con el personaje de Monroe, magificamente encarnado por Griffin Gluck (Locke & Key). Y destaca rambién como secundaria Oona Laurence (Malas madres).

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales