Decine21
Noticias Gal Gadot produce y protagoniza "Meet Me In Another Life"

Wonder Woman se pasa a la ciencia ficción

Entre entrega y entrega de "Wonder Woman", Gal Gadot tiene tiempo para otros proyectos.

Wonder Woman tiene nuevo proyecto

La estrella israelí producirá –a través de Pilot Wave, propiedad suya y de su marido– y protagonizará Meet Me In Another Life, adaptación cinematográfica de la primera novela de Catriona Silvey, que acaba de salir al mercado, pero ha recibido muchas ofertas por los derechos para la pantalla antes de que Gal Gadot se llevara el gato al agua. Mezcla ciencia ficción con el género romántico.

Por el momento no se han reclutado ni al realizador ni a los guionistas, debido a que el proyecto está en una fase muy temprana de producción. Está previsto también fichar a una estrella masculina potente para acompañar a Gal Gadot.


Las mejores películas de ciencia ficción

Top Listas Decine21
Las mejores películas de ciencia ficción   


El volumen tiene como protagonistas a Thora y Santi, dos extraños que se conocen mientras están en el extranjero. Aunque un trágico accidente les separa, por un fallo espacio-temporal se reencuentran una y otra vez en realidades alternativas. El problema es que cada vez han cambiado las circunstancias, así que unas veces son amigos, otras amantes, y a veces enemigos. Intentarán descubrir la causa de lo qe ocure.

Todavia no se ha precisado la fecha de rodaje, que puede demorarse bastante, debido a la apretada agenda de Gal Gadot. La actriz estrena a final de año Red Notice, thriller de acción de Netflix, y Muerte en el Nilo, que se ha demorado continuamente por culpa del coronavirus. Además, rueda el thriller de espionaje Heart of Stone, y se prepara para protagonizar una miniserie sobre Hedy Lamarr, que ha pasado de Showtime a Apple TV. Por otro lado, se prepara para estar al frente el reparto de la revisión de Cleopatra, que dirige Patty Jenkins, la responsable de Wonder Woman.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales