Decine21
Noticias Será su cuarto trabajo conjunto

Viggo Mortensen volverá a estar a las órdenes de David Cronenberg

Viggo Mortensen ha trabajado con David Cronenberg en tres películas: "Una historia de violencia", "Promesas del este" y "Un método peligroso".

Viggo Mortensen se pondrá a las órdenes de David Cronenberg por cuarta vez

El inolvidable Aragorn, de El señor de los anillos, se pondrá por cuarta vez a las órdenes del realizador canadiense en Crimes of the Future, un thriller fantástico. En esta ocasión, Viggo Mortensen estará acompañado por Léa Seydoux y Kristen Stewart. El título se corresponde con el de un mediometraje dirigido por David Cronenberg en 1970, si bien se desconoce si estará enlazado de alguna manera con este nuevo trabajo.

Está previsto que el rodaje tenga lugar en verano, en localizaciones de Grecia. David Cronenberg volverá a recurrir a colaboradores habituales, como el compositor Howard Shore y la diseñadora de producción Carol Spier. Producen Serendipity Point Films y la compañía griega Argonauts.  


Las mejores películas de ciencia ficción

Top Listas Decine21
Las mejores películas de ciencia ficción   


Será el primer guión original escrito por David Cronenberg desde Cosmópolis (2012). El film tendrá lugar en un futuro cercano, cuando la Humanidad aprende a adaptarse a un nuevo entorno sintético. Los humanos han evolucionado más allá de su estado natural por culpa de una metamorfosis que altera su composición biológica.Mientras algunos se convierten al "transhumanismo", otros se comportan de forma desconfiada. Mientras se extiende el "Síndrome de Evolución Acelerada", el famoso artista vanguardista Saul Tenser, papel reservado para Viggo Mortensen, consigue que broten extraños órganos en su cuerpo. En su espectáculo, extrae estos órganos junto a Caprice, su compañera. El gobierno le vigila de cerca.

David Cronenberg no dirigía ningún film desde Maps to the Stars, del ya lejano 2014.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales