Decine21
Noticias En la esperada cinta brujeril “Red Sonja"

Hannah John-Kamen manejará la espada

Hannah John-Kamen, que interpretó a una villana en "Ant-Man y la Avispa" y protagonizó la serie "Un mundo feliz", será la nueva Red Sonja.

Red Sonja: Hannah John-Kamen  protagonizará el film sobre el personaje

El desconocido por el momento Joey Soloway dirige el proyecto y ha coescrito el guión con Tasha Huo, que también ejerce como showrunner y productora ejecutiva de la próxima serie animada de Tomb Raider para Netflix y Legendary. "Hannah John-Kamen es una actriz muy talentosa a la que hemos estado siguiendo durante años y ella es Red Sonja", declara Soloway en un comunicado. "Su porte, sensibilidad y fuerza son cualidades que hemos estado buscando y no podríamos estar más emocionados de embarcarnos en este viaje juntos".

"No podría haber un momento mejor en nuestro mundo para las formas de ejercer el poder de Red Sonja y su conexión con la naturaleza y nuestro planeta", explica Soloway. "Es una heroína antigua con una vocación épica".


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


Mark Canton y Courtney Solomon producen el film junto a Christa Campbell y Lati Grobman de Campbell Grobman Films. Andrea Sperling de Topple y Yariv Lerner de Millennium.

Hannah John-Kamen acaba de terminar el rodaje de Resident Evil: Welcome to Racoon City, nueva entrega de la saga basada en la popular serie de videojuegos.

Crearon a Red Sonja Roy Thomas y Barry Windsor-Smith para el cómic Conan el bárbaro, publicado por Marvel, a principios de la década de 1970. En realidad se trata de una amalgama de varios personajes del creador de Conan, Robert E. Howard. El personaje, lo suficientemente fogoso y fuerte como para enfrentarse cara a cara con Conan, se hizo bastante popular, así que consiguió su propia serie.

Brigitte Nielsen interpretó a Red Sonja en El guerrero rojo, de 1985, dirigida por Richard Fleischer, y que contaba en el reparto con Arnold Schwarzenegger.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales