Decine21
Noticias A partir de 2022

Paramount+ estrenará una película a la semana

Ha aparecido un nuevo jugador en el tablero de la guerra del 'streaming', Paramount+, que pujará fuerte para abrirse camino.

¿Cuándo se podrá ver Paramount Plus en España?

"Esperamos estrenar una película original por semana", afirma Bob Bakish, presidente de la plataforma, que parece querer igualar la oferta de largometrajes de Netflix. "Serán bastante variadas, incluyendo éxitos de taquilla, películas hechas para Paramount + de la bandera de Paramount Players y otras producciones". Anuncia también que en abril debutará en Paramount+, sin pasar antes por cines, Infinite, thriller de ciencia ficción protagonizado por Mark Wahlberg y Chiwetel Ejiofor, que se había retrasado en la pantalla grande por culpa de la pandemia del coronavirus.

Aparte, se añadirán al catálogo más de mil películas del catálogo clásico de Paramount, incluyendo Misión imposible y Skyfall, lo que elevará el número de títulos a 2500. También se ha previsto que los títulos de la compañía estén disponibles mes y medio después de su paso por cines, como ocurrirá en el caso de Un lugar tranquilo 2, que llega a las pantallas en España el 18 de junio.


El mono del organillero

Top Listas Decine21
Estrenos en Netflix  


ViacomCBS, empresa madre, acaba de anunciar que su servicio de transmisión se lanzará en Australia y Nueva Zelanda en agosto. Habrá que esperar para conocer la fecha de lanzamiento de Paramount+ en España, aunque todo indica que habrá que esperar a 2022. 

Por ahora, en Estados Unidos, existen dos tipos de suscripciones, la básica, con anuncios, y con la totalidad de la librería de contenidos de la plataforma, a un coste de 4,99 dólares al mes; y la premium, sin anuncios y con acceso a canales en vivo (deportivos, de noticias, CBS…), a 9,99 dólares al mes.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales