Decine21
Noticias Chorreo de nuevos fichajes para la secuela de “Puñales"

Edward Norton también quiere apuñalarnos por la espalda

Los responsables de "Puñales por la espalda 2" han decidido crear expectación desvelando poco a poco las nuevas incorporaciones al reparto. Esta vez le toca el turno a Edward Norton.

El actor se suma a los ya confirmados Daniel Craig y Dave Bautista. Por el momento se desconoce el papel concreto que interpretará Edward Norton.

Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero todo indica que el film desarrollará otro caso que investigará el enigmático detective sureño Benoit Blanc, interpretado por Daniel Craig. Por el momento tampoco se sabe nada del personaje que ha correspondido a Dave Bautista. 


Tortazos nunca vistos

Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


Además de dirigir, Rian Johnson produce a través de su empresa, T-Street, para Ram Bergman. La película comenzará a rodarse este verano en Grecia. Puñales por la espalda recaudó 311 millones de dólares en todo el mundo, cuando se estrenó en 2019. 

Tras desenvolsar la friolera de 469 millones de dólares, Netflix se hizo con los derechos de dos secuelas del film. Las únicas exigencias del trato eran que Daniel Craig debe estar en ambas cintas, y que cada una debía tener al menos el presupuesto de la película de 2019, que costó 40 millones de dólares.

Atrás han quedado los tiempos en que Edward Norton estaba considerado una estrella. Acaba de completar el rodaje de La crónica francesa, todavía pendiente de estreno.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales