Decine21
Noticias En una cinta de supervivencia pandémica

James McAvoy y Sharon Horgan, matrimonio con problemas de confinamiento

James McAvoy y Sharon Horgan han filmado en secreto una historia de amor que se desarrolla durante la pandemia del COVID-19.

Together tiene como guionista a Dennis Kelly (Utopía), mientras que Stephen Daldry (Billy Elliot) se ocupa de la realización. El film se rodó en diez días.

El film está ambientado en Reino Unido, durante los primeros días del confinamiento por el coronavirus. James McAvoy y Sharon Horgan interpretan a un matrimonio que atraviesa una crisis, pero tendrá una oportunidad de arreglar los problemas durante el encierro. 


Las 100 mejores películas para llorar

Top Listas Decine21
Las 100 mejores películas para llorar   


"Dennis escribe de manera muy ingeniosa para estos personajes, y su guión me tuvo en las primeras páginas", explica James McAvoy. “Cuando escuché que Sharon estaba involucrada, con Stephen Daldry dirigiendo, fue una obviedad que tenía que aceptar. Es una exploración hilarante, sincera, entretenida e inconscientemente divertida de una relación y una pareja que enfrenta una tragedia real durante un año que todos hemos vivido".

"Creo que nadie de los que se involucraron en esta película tenía la intención de hacer un drama sobre el COVID, pero luego leímos el guión de Dennis y cambiamos de opinión", comenta Horgan. “Sentí que estábamos haciendo algo importante. No se ha hablado lo suficiente del número de muertos por COVID, la tragedia de tantas vidas perdidas innecesariamente”.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales