Decine21
Noticias Tras "Star Wars", Finn regresa a sus orígenes

John Boyega y Joe Cornish volverán a atacar el bloque

Cuatro años antes de protagonizar "Star Wars: El despertar de la Fuerza" en 2015, John Boyega encabezaba el reparto de "Attack the Block", hoy considerado un film de culto.

Tras "Star Wars", John Boyega protagonizará la secuela de "Attack the Block"

Una década después, el actor volverá a estar a las órdenes del mismo realizador, Joe Cornish, para una secuela de Attack the Block.

El original se centra en un grupo heterogéneo de amigos que defiende su vecindario de los extraterrestres. Desde el estreno, hace una década, John Boyega y el director han avivado las esperanzas de una secuela, como han comentado en entrevistas a lo largo de los años.

"Han cambiado muchas cosas desde que se lanzó Attack the Block", declara John Boyega en un comunicado. “Estoy emocionado de ver esta historia regresar a las calles de Londres. Moses sigue siendo uno de mis personajes favoritos para interpretar y traerlo de vuelta es un gran honor". 


Las mejores películas de ciencia ficción

Top Listas Decine21
Las mejores películas de ciencia ficción   


Joe Cornish, que fue nominado a un BAFTA por la primera película, vuelve a escribir, dirigir y producir. John Boyega también quiere producir a través de UpperRoom Productions, su compañía, junto con Nira Park of Complete Fiction y James Wilson.

“Estoy encantado de que estemos anunciando oficialmente nuestro regreso al mundo de Attack the Block en el décimo aniversario del estreno de la película. No veo la hora de volver a trabajar junto aJohn Boyega, llevando al público una parte aún mayor de la acción alienígena del centro de la ciudad ”, explica Joe Cornish.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales