Decine21
Noticias Max Minghella, entre los recién llegados

El “Babylon” de Brad Pitt suma nuevos actores

Max Minghella, Lukas Haas, Flea, Rory Scovel, Samara Weaving, Eric Roberts, P.J. Byrne y Damon Gupton se suman a "Babylon", proyecto sobre la era dorada del cine, que dirige Damien Chazelle.

A Max Minghella le corresponde interpretar a Irving Thalberg, el famoso productor que fue el jefe de producción de MGM en las décadas de 1920 y 1930 y que da nombre al prestigioso premio Irving G. Thalberg, otorgado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Tobey Maguire, recordado protagonista de Spiderman, figura entre los productores. 

Combinará personajes reales con otros inventados. Ambientada a fines de la década de 1920, el film retratará la transición de la industria cinematográfica de las películas mudas a las sonoras. Robbie interpretaría a Clara Bow, una de las grandes estrellas de la época. Pitt interpretaría a un personaje de ficción, una estrella del cine mudo que no logra pasar al sonoro. Se basará en un actor real: John Gilbert


Tortazos nunca vistos

Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


Ya estaba confirmada la presencia de Margot Robbie y Brad Pitt, que vuelven a colaborar tras Érase una vez en… Hollywood.

Además de poner en marcha este proyecto, Damien Chazelle está trabajando en un proyecto televisivo para Apple TV. 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales