Decine21
Noticias La larga espera ha terminado

El nuevo “Dune” de Denis Villeneuve se verá por primera vez en Venecia

"Dune", adaptación del realizador Denis Villeneuve del clásico de ciencia ficción, protagonizada por Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac y Josh Brolin, tendrá su estreno mundial fuera de competición en el 78 ° Festival Internacional de Cine de Venecia.

El largometraje de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, basado en el libro de Frank Herbert, se proyectará el viernes 3 de septiembre en la Sala Grande de Venecia.

Dune sigue los pasos de Paul Atreides, heredero del ducado de la Casa Atreides. Su padre, el duque Leto Atreides, recibe del Emperador Padishah Shaddam IV la orden de trasladarse, con todo su ducado, a Arrakis, la única fuente en el Universo Conocido de la especia melange. Paul debe enfrentarse a la traición del Emperador, temeroso de la ascendencia de la Casa Atreides en el Landsraad, y de la Casa Harkonnen, enemigos de los Atreides desde la Batalla de Corrin. 


Las mejores películas de ciencia ficción

Top Listas Decine21
Las mejores películas de ciencia ficción   


Warner Bros. suele apostar por Venecia, habiendo utilizado con éxito el Lido como plataforma de lanzamiento para películas como Joker, Ha nacido una estrella y Gravity, que después tuvieron un gran éxito de taquilla y en la carrera hacia los Oscar. Denis Villeneuve presentó en el certamen italiano La llegada, en 2016.

Dune iba a estrenarse en un primer momento en diciembre. Pero por culpa de la pandemia del coronavirus se ha retrasado hasta el 1 de octubre. En Estados Unidos, Warner la lanza a la vez en cines y en HBO Max.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales