Decine21
Noticias Con el guionista de “Borat"

Shailene Woodley protagonizará una comedia de robots

Shailene Woodley protagonizará "Robots", comedia dirigida por Anthony Hines, uno de los escritores de "Borat" y "Bruno".

Hasta ahora Shailene Woodley no solía incursionar en el género. Robots estará basada en un cuento del escritor de ciencia ficción Robert Sheckley. La actriz estará acompañada al frente del reparto por Jack Whitehall, que encabezó el elenco de la serie Bad Education.

El propio Hines codirigirá la película con Casper Christensen (Klown). "En un momento en el que las comedias son más necesarias que nunca, no podría estar más encantado de tener a Shailene Woodley y a Jack Whitehall juntos para interpretar los papeles principales en esta película", declara. 


Las 100 mejores comedias

Top Listas Decine21
Las 100 mejores comedias    


El alocado film se centra en un mujeriego y en una buscadora de oro –papel reservado para Shailene Woodley– que se ven obligados a sumar fuerzas y perseguir a una pareja de robots, dobles de sí mismos, que, a su vez, se han enamorado y se han fugado juntos. Hamel desarrolló el proyecto bajo su bandera Company Films.

El rodaje de Robots comenzará este agosto en Nuevo México. Rocket Science se encarga de las ventas internacionales de la película en el mercado virtual de Cannes.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales