Decine21
Noticias El cineasta tiene en su haber varias entregas de "Paranormal Activity"

Christopher Landon hará por fin una película de miedo familiar

Se ve que a Christopher Landon no le basta hacer cine de terror convencional. Tras darle un toque de comedia en “Este cuerpo me sienta de muerte” ahora opta por un título para toda la familia.

Christopher Landon ha realizado la mayoría de sus filmes de sustos para Blumhouse, la conocida productora de títulos de terror. Ahora se ha asociado con Netflix para dirigir We Have a Ghost, una película de fantasmas para toda la familia donde hay un reparto de rostros conocidos donde destaca David Harbour, visto en Stranger Things. Están además en el reparto Tig Notaro, Jennifer Coolidge, Jahi Di’Allo Winston y Anthony Mackie.

La película del director de Feliz día de tu muerte 2 sigue a Kevin y su familia, que descubren que en su nueva casa habita un fantasma llamado Ernest, que se convertirá en “trending topic” en redes sociales. Kevin ayudará a Ernest en la investigación de su pasado, aunque la CIA quiere ocultar cierta información. La trama se basa en el relato “Ernest”, escrito por Geoff Manaugh.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales