IMG-LOGO
Feliz día de tu muerte 2
5 /10 decine21

Feliz día de tu muerte 2

Happy Death Day 2U

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Feliz día de tu muerte 2

Jessica Rothe vuelve a encabezar el reparto de una película plagada de fascinantes giros recurrentes y golpes de humor. Esta vez, nuestra heroína Tree (Jessica Rothe) descubre que morir una y otra vez era sorprendentemente más fácil que afrontar los peligros que le aguardan.

5 /10 decine21

Crítica

Realidades alternativas

Realidades alternativas

La joven Tree descubre al culpable de crear el bucle temporal que la condenaba a repetir una y otra vez el día de su cumpleaños, y por tanto a enfrentarse una y otra vez al asesino que la perseguía. Se trata del compañero de habitación de su nuevo novio, Ryan, que con unos compañeros “cerebritos” ha creado una máquina que investiga el movimiento de partículas a nivel cuántico. Pero al ponerse el aparato de nuevo en marcha, Tree se despierta en una realidad alternativa, en la que varios detalles de su vida han cambiado, y en la que el psicópata sigue haciendo de las suyas.

Tras la buena acogida de la primera entrega, remake de Atrapado en el tiempo en clave de cine de terror (concretamente de ‘slasher’, al ser un film de asesino en serie sangriento), Christopher Landon reincide como director de la secuela, aunque ahora también ejerce como guionista. No logra un libreto tan redondo como el escrito por Scott Lobdell para la anterior, pero acierta sobre todo al explorar nuevos caminos; no se limita a dar más de lo mismo. Esta vez parece haberse inspirado sobre todo en las numerosas realidades alternativas de Regreso al futuro II, film al que los personajes citan explícitamente.

Totalmente intrascendente, aumenta los elementos humorísticos, dando menos importancia al suspense, pero resulta lo suficientemente amena. Además Landon introduce una subtrama emotiva en la que la protagonista se reencuentra en un multiverso paralelo con su madre; todo apunta a que ha querido homenajear a su padre, Michael Landon, protagonista, productor y guionista de la entrañable La casa de la pradera, ya fallecido. Cuenta con un reparto de jóvenes con cierto talento, aunque destaca sobre todo la protagonista, Jessica Rothe, que aquí brilla sobre todo en la parte humorística.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.