Decine21
Noticias El cine afirmativo de Netflix

Jennifer Garner dice sí a la secuela de “El día del sí"

Jennifer Garner estrenó en Netflix en marzo la comedia "El día del sí", donde los protagonistas jugaban a no responder negativamente a nada durante un día.

La actriz sigue diciendo sí, pues acaba de acceder a protagonizar la secuela. Jennifer Garner incluye esta nueva producción en su nuevo acuerdo con Netflix para producir nuevas películas en las que también actuará. Fuera del trato, protagonizará próximamente la película de ciencia ficción The Adam Project, junto a Ryan Reynolds. También protagonizará y producirá la película de comedia Family Leave, inspirada en el libro "Bedtime for Mommy" de Amy Krouse Rosenthal, la misma autora de El día del sí.

"Como actriz, ha demostrado ser increíblemente versátil en papeles inolvidables que abarcan acción trepidante, comedias sinceras y dramas", explica Scott Stuber, director de cine global de Netflix. "Aborda cada aspecto de su trabajo con mucho detalle y preparación, lo que la convierte en una socia y productora extremadamente valiosa". 


El mono del organillero

Top Listas Decine21
Estrenos en Netflix  


En la continuación de El día del sí, Jennifer Garner volverá a encarnar a Allison Torres, una madre de tres chavales, que junto a su marido hispano, Carlos, acuerda llevar a cabo una jornada especial, en la que harán realidad todos los deseos de los hijos, dentro de unos límites. Y aunque la cosa empieza divertida, hay un momento en que se les va de las manos.

Miguel Arteta dirigió la cinta. Jennifer Garner estaba acompañada por Édgar RamírezJenna OrtegaJulian LernerEverly Carganilla y Fortune Feimster.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales