Decine21
Noticias En una nueva película de monstruos de Universal

Nicholas Hoult será el devoto ayudante de Drácula

¿Y si en vez de poner el foco en el rey de los vampiros, el conde Drácula, nos fijáramos en su fiel sirviente Renfield? Esta es la premisa de de una prometedora película monstruosa.

A priori, Renfield promete. Porque la película centrada en el criado del conde Drácula, que ya aparecía en la novela original de Bram Stoker y en distintas versiones fílmicas, parte de un relato de un auténtico experto en muertos vivientes, Robert Kirkman, autor de la novela gráfica en que se basa la popular serie The Walking Dead. El film contará con un guión de Ryan Ridley, y se ocupará de la dirección alguien a que se la da la acción y la animación a las mil maravillas, Chris McKay, que acaba de arrasar en Amazon Prime con su película La guerra del mañana.

Para dar vida Renfield tendremos a un actor que no para de trabajar, Nicholas Hoult, a quien igual vemos en cintas adrenalíticas como Mad Max: Furia en la carretera, que dando vida al autor de “El Señor de los Anillos” en el biopic Tolkien. Hay que recordar que a este personaje lo interpretó el mismísimo Tom Waits en la versión de Francis Ford Coppola.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales