Decine21
Noticias Protagoniza "¡Mamá está en tilink!"

Malena Alterio finaliza el rodaje de su nueva comedia

Malena Alterio acaba de finalizar el rodaje en Pamplona de "¡Mamá está en tilink!".

Se trata de una comedia en la que la actriz comparte protagonismo con Eva Ugarte y Antonio Pagudo, entre otros. El film está escrito y dirigido por Daniela Féjerman (A mi madre le gustan las mujeres). "Es una divertida comedia que nos habla de cómo las nuevas formas de relacionarse pueden poner patas arriba los roles establecidos en la familia", explica la sinopsis oficial. 

 
A Malena Alterio le corresponde interpretar a Clara, madre de dos jóvenes adolescentes, una mujer abierta a nuevas experiencias que decide crearse un perfil en TILINK, la app de citas de moda. En los malabarismos de Clara y sus hombres vemos a una nueva mujer que se permite cuestionar el amor romántico y sus mitos. Que busca su propia verdad y va con ella por delante… cuando no le queda otro remedio. ¿Qué pasa por la mente de un veinteañero cuando se encuentra el perfil de su propia madre en Tilink, la aplicación de citas de moda? Sí, su madre aún es joven. Sí, está divorciada de su padre y tiene derecho a rehacer su vida, pero… ¿no sabe lo que es Tilink? Allí sólo hay salidos que la van a utilizar para luego dejarla tirada, francotiradores del sexo… como él mismo. 

Milagro en el convento

Top Listas Decine21
Las 100 mejores películas españolas   


“Ya no está claro qué se puede esperar de una madre, de un padre ni de un hijo, y esa ruptura de expectativas nos sume en el desconcierto", apunta Féjerman. "Si para los hijos imaginar que sus padres tienen vida sexual es ya de por sí perturbador, asumir que una madre divorciada no sólo tiene derecho a rehacer su vida, sino que puede buscar activamente sexo, y con hombres de todas las edades, y hacerlo además a través de una aplicación que ellos mismos utilizan para ligar… es demasiado. Por eso en esta comedia los roles se invierten, y son los hijos -fundamentalmente el hijo varón- los que intentan controlar, y reprimir, a una madre que tiene las cosas claras”.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales