Decine21
Noticias Protagoniza "Banshee", con Jamie King

Antonio Banderas, mentor de una asesina a sueldo

Antonio Banderas protagonizará con Jaime King  y Tommy Flanagan el film de acción "Banshee", del director Jon Keeyes.

El malagueño interpretará al mentor de una asesina a sueldo, con nombre en código Banshee, personaje que corresponde a Jaime King. Pero a ella le tiende una emboscada Anthony Green (Flanagan), mercenario que mató a su padre y que ahora busca cobrar una recompensa por el personaje de Antonio Banderas, que permanece oculto.

"Banshee será una historia compleja de venganza y familia, y tener este elenco increíblemente talentoso para dar vida a estos personajes es un sueño", declara Keeyes. 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


El film tiene como productores a Jordan Yale Levine y Jordan Beckerman de Yale Productions, junto a Keeyes de Highland Myst, a partir de un guión de Matthew Rogers, que escribió la poco conocida The Survivalist. "Estamos emocionados de tener un elenco tan increíble para esta película de acción", explican Yale Levine y Beckerman. "Antonio Banderas es una leyenda y tenerlo junto a Jaime King y Tommy Flanagan en una película tan potente mantendrá al público sin levantarse de sus asientos".

Antonio Banderas recibió el año pasado una nominación al Oscar por su trabajo en Dolor y gloria, de Pedro Almodóvar, y también actuó recientemente como villano en El otro guardaespaldas 2.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales