Decine21
Noticias Serie cancelada

“Y: El último hombre”: primera y última temporada

No habrá segunda temporada de "Y: El último hombre".

La showrunner Eliza Clark y la estrella, Amber Tamblyn, han confirmado en redes sociales que la adaptación de los cómics de Brian K. Vaughan no regresará para una segunda temporada en FX en Hulu.

La primera confía en encontrar otra cadena interesada en continuar con la trama de Y: El último hombre. "FX ha sido un socio increíble", escribió. "Estamos comprometidos a encontrarle su próximo hogar". Por su parte, Amber Tamblyn afirma sentirse "decepcionada" de que el programa no siguiera en FX en Hulu. “Conozco esta serie extraordinaria que tiene mucho que decir, y creo que dpronto encontrará un gran nuevo hogar. Esperando el próximo capítulo ”, escribió. "Si estás conmigo, díselo al mundo.


Las mejores películas de ciencia ficción

Top Listas Decine21
Las mejores películas de ciencia ficción   


La trama de Y: El último hombre tiene lugar en un mundo postapocalíptico después de que sobrevenga una catástrofe inesperada, que acaba con la población masculina, portadora del cromosoma Y, empezando por el presidente de los Estados Unidos. Le toca convertirse en comandante en jefe a la congresista Jennifer Brown, la primera en la línea de sucesión, que lidera a un grupo de mujeres capaces para hacer frente a al desafío de seguir adelante. Para su sorpresa, la presidenta se entera de que ha sobrevivido su hijo varón Yorick, aspirante a mago y siempre acompañado del mono que debe ayudarle en sus números.

En España se puede ver en Disney+.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales