Decine21
Noticias Protagonizará “Sección 8"

Dolph Lundgren no quiere jubilarse del cine de acción

Dolph Lundgren sigue inmerso en el género de acción, a sus 63 años.

El legendario Ivan Drago, de Rocky IV repartirá somantas de palos con Scott Adkins y Ryan Kwanten, al frente del reparto de Section Eight. Basada en un guión original de los desconocidos Chad Law (The Hit List, Drive Hard) y Josh Ridgway (The Sector, Howlers), la película estará dirigida por Christian Sesma (Pay Dirt, The Night Crew). Produce Firebrand, que ha avalado otras dos cintas protagonizadas por Dolph Lundgren: Altitude, de 2017, y la comedia de acción navideña pendiente de estreno Pups Alone.

Esta vez, Dolph Lundgren interpretará a un soldado retirado recluido en prisión tras vengar el asesinato de su familia. Al salir de la cárcel, le recluta una oscura agencia gubernamental que le asigna una peligrosa misión.


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


“No podríamos estar más emocionados de tener un elenco tan increíble uniéndose a Section Eight. Dolph Lundgren, Scott y Ryan tienen un talento tan singular que no podemos esperar a verlos enfrentarse en la pantalla grande ”, declara Brandon Burrows, productor del film.

Dolph Lundgren no para. Está listo para repetir como Rey Nereus en Aquaman y el Reino Perdido y estará en la cuarta entrega de Los mercenarios, que se rueda en estos momentos.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales