Decine21
Noticias Algo que no hace muy a menudo, asegura

Stephen King asegura que volverá a ver por segunda vez "Última noche en el Soho”

Stephen King se ha convertido en un líder de opinión, pues recomienda libros y películas a sus 6,5 millones de seguidores en Twitter.

El escritor Stephen King

El maestro del terror y el suspense ha dado un espaldarazo a Última noche en el Soho, último trabajo de Edgar Wright, que protagonizan Anya Taylor-Joy y Thomasin McKenzie.

"He visto en primicia Última noche en el Soho, escribe Stephen King, “y planeo volver a verla cuando se estrene el viernes. Casi nunca vuelvo a revisar películas, hay tantas cosas buenas por ahí, pero ésta es especial. Viaje en el tiempo con un giro".

La premiere del film tuvo lugar el viernes en Los Ángeles, donde Edgar Wright se mostraba optimista ante la posibilidad de hacer una buena taquilla. En un momento en el que los cines necesitan toda la ayuda posible, tras la pandemia del coronavirus, se siente anonadado por el cumplido de Stephen King. "Honestamente, no creo que se me hubiera ocurrido esta película si no hubiera leído sus libros cuando tenía una edad en la que era muy impresionable, a los 13, 14 años", declara. "Aparte de los elementos de terror, este autor siempre hace muchas referencias a la música en sus libros, y eso fue algo que realmente se me quedó grabado".


Las mejores películas de ciencia ficción

Top Listas Decine21
Las mejores películas de ciencia ficción   


“Crecí amando a Stephen King" apunta Krysty Wilson-Cairns, que ha escrito el guión junto a Wright. "Edgar me envió ese tweet y yo se lo reenvié directamente a mi madre. Eran alrededor de las 3 de la madrugada en Reino Unido, pero ella me llamó por teléfono, gritando de emoción. Soy una gran admiradora de Stephen King y recibir elogios y comentarios como ésos de él es un sueño absoluto hecho realidad".

En Última noche en el Soho, Thomasin McKenzie interpreta a una joven que siente pasión por el diseño de moda, con la misteriosa capacidad de volver a los años sesenta, donde conoce a su ídolo, una deslumbrante aspirante a cantante (Anya Taylor-Joy). "Pero el Londres de los sesenta no es lo que aparenta y el tiempo parece desmoronarse con unas nefastas consecuencias", apunta la sinopsis oficial.

En España habrá que esperar una semana, pues se estrena el 5 de noviembre.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales