Decine21
Noticias De nuevo con la directora de "Sobran las palabras"

Julia Louis-Dreyfus, novelista en crisis matrimonial

En 2013 Julia Louis-Dreyfus protagonizó con James Gandolfini "Sobran las palabras", escrita y dirigida por Nicole Holofcener.
La actriz protagonizará otro film a sus órdenes, Beth and Don. La propia Julia Louis-Dreyfus ejercerá como productora, junto a Anthony Bregman y Stefanie Azpiazu de la compañía Likely Story.
 
Esta vez, a Julia Louis-Dreyfus le corresponde interpretar a Beth, novelista de Nueva York en un matrimonio increíblemente feliz con Don, que la ama y la apoya en todos los sentidos. Un día, Beth escucha a su marido admitir que no le ha gustado su escritura desde hace años, lo que desencadena una crisis matrimonial.

El rodaje de Beth and Don comenzará a principios de la primavera de 2022 en la ciudad de Nueva York.

Las 100 mejores comedias

Top Listas Decine21
Las 100 mejores comedias    


 
Más conocida por su trabajo en comedias de televisión tan importantes como Veep y Seinfeld Julia Louis-Dreyfus se unió recientemente al Universo de superhéroes Marvel, con su personaje de Valentina Allegra de Fontaine en Viuda Negra. Tiene pendiente de rodaje Tuesday, un "cuento de hadas de madre de hijo", según su sinopsis oficial.
 
Por su parte, Nicole Holofcener ha coescrito el guión de El último duelo, film dirigido por Ridley Scott, que se estrena en España el viernes.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
 

 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales