Decine21

Noticias

Con su nueva productora

Bradley Cooper llevará al cine la saga "Hyperion"

Bradley Cooper llevará al cine la saga de "Hyperion", muy apreciada por los incondicionales de la ciencia ficción.

Foto de Bradley Cooper, Hyperion

El protagonista y director de Ha nacido una estrella trabaja en la creación de una nueva compañía, aún sin nombre, junto a Weston Middleton, su colaborador habitual, según ha informado en primer lugar Deadline. Bradley Cooper confirma también que a través de esta empresa impulsará a adaptación de la saga de Dan Simmons iniciada con "Hyperion", novela ganadora del premio Locus, y finalista del Hugo y el Nébula, a la que siguieron "La caída de Hyperion", "Endymion" y "El ascenso de Endymion". Para llevar a cabo este cometido, se asociará con Warner Bros.

Al parecer, Bradley Cooper lleva varios años detrás de este proyecto. En primer lugar, intentó sacar adelante una miniserie para SyFy, en la que compartiría las labores de producción con Graham King y Todd Phillips.


Las mejores películas de ciencia ficción

Top Listas Decine21
Las mejores películas de ciencia ficción   


Por ahora se sabe que Tom Spezialy, ganador del Emmy por la serie Watchmen, se ocupará del guión.Todo apunta a que el propio Bradley Cooper interpretará a uno de los protagonistas, y podría incluso ejercer como realizador, aunque estos extremos todavía no se han confirmado.

La tetralogía de Hyperion transcurre 700 años en el futuro, cuando la galaxia entera está en guerra. En esta situación siete pasajeros de una nave, llamada Ygdrassill, viajan hacía las Tumbas del Tiempo, en el planeta Hyperion, donde reside el Alcaudón, una extraña criatura.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot