Decine21
Noticias Hará más películas para la compañía de streaming

Halle Berry mete cabeza en Netflix

Halle Berry acaba de estrenar en Netflix "Herida", su debut como directora, que también protagoniza.

Imagen de Hale Berry

Narra la historia de una exluchadora de artes marciales mixtas que trata de recuperar la custodia de su hijo y retomar su carrera deportiva. El film se convirtió en el más visto de la plataforma de streaming en Estados Unidos, y el número dos a nivel mundial.

Ahora, Halle Berry ha llegado a un acuerdo con Netflix, para sacar adelante varios largometrajes. “El equipo de Netflix no solo ha sido creativo, sino también extremadamente apasionado, así que ha sido un placer trabajar con él. Estoy más que agradecido por la asociación y espero que contemos más historias juntos". 


Mujeres detrás de la cámara: las 65 mejores directoras de cine

Top Listas Decine21
Mujeres detrás de la cámara: las 67 mejores directoras de cine   


"Hay pocas personas con una carrera como Halle Berry", comenta Scott Stuber, director de largometrajes de Netflix. “Aparte de actriz, como vio el público la semana pasada, es una directora increíble. Estamos encantados de estar en su equipo, y esperamos contar más historias juntos ".

Halle Berry tiene pendientes de estreno dos títulos de Netflix, el film de ciencia ficción The Mothership y la película de acción Our Man From Jersey , que protagoniza junto a Mark Wahlberg

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com. 

  • Halle Berry

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales