Decine21
Noticias "Disclaimer" se podrán ver en Apple TV+

Cate Blanchett y Kevin Kline protagonizarán una serie de Alfonso Cuarón

Cate Blanchett y Kevin Kline protagonizarán "Disclaimer", una serie que prepara el mexicano Alfonso Cuarón, para Apple.

Imagen de Cate Blanchett

Será el primer proyecto del responsable de Roma y Gravity para el gigante tecnológico, después del acuerdo general para producir contenido al que llegó en 2019. El propio Alfonso Cuarón escribirá, dirigirá y producirá todos los episodios del thriller, basado en la novela homónima de Renée Knight.

Cate Blanchett le corresponde interpretar a Catherine Ravenscroft, respetada periodista de documentales de televisión cuyo trabajo se ha basado en revelar las transgresiones ocultas de instituciones respetadas durante mucho tiempo. Cuando una novela escrita por un viudo (Kevin Kline) aparece en su mesita de noche, se horroriza al darse cuenta de que es un personaje clave en una historia que revela su secreto más oscuro.  

Además, Alfonso Cuarón produce la película original Raymond and Ray también para Apple. 


¿Todo un caballero?

Top Listas Decine21
Las mejores películas de terror   


Disclaimer será la primera serie de televisión del cineasta desde Believe de NBC. Durante un tiempo trató de sacar adelante una serie de terror con Casey Affleck como protagonista, pero finalmente el proyecto cayó en saco roto.

La siempre atareada Cate Blanchett ha terminado recientemente los drodajes de Borderlands, No mires arriba, Nightmare Alley y Pinocchio. 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Cate Blanchett
  • Alfonso Cuarón
  • Kevin Kline

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales