Decine21
Noticias Protagoniza un film con una de las protagonistas de "Stranger Things"

Asa Butterfield en un juego diabólico

Asa Butterfield se hizo popular muy pequeño con películas como "El niño con el pijama a rayas" y "La invención de Hugo".

Ahora se pasa al cine de terror al firmar como protagonista de All Fun and Games. Asa Butterfield estará acompañado por Natalia Dyer, conocida por Stranger Things, donde interpreta a Nancy Wheeler, la hermana de Mike. 

Detrás de este proyecto protagonizado por Asa Butterfield están los hermanos Anthony y Joe Russo, responsables de Vengadores: Endgame, que ejercerán en esta ocasión como productores. codirigen los debutantes Ari Costa y Eren Celeboglu, guionistas de The Internet Kills. Ellos mismos han escrito el guión, que gira en torno a varios hermanos que compiten en un juego con un toque demoníaco. Por el momento no se han adelantado más detalles sobre el argumento. "Estamos orgullosos de apoyarles" afirman los Russo. 


¿Todo un caballero?

Top Listas Decine21
Las mejores películas de terror   


El rodaje comenzará a finales de marzo de 2022.

Tras finalizar la serie Sex Education, Asa Butterfield encadena un rodaje tras otro. Ha protagonizado el drama Flux Gourmet, de Peter Strickland, pendiente de estreno, y el thriller CURS>R. En las próximas semanas iniciará el rodaje de la comedia College Republicans, en la que estará acompañado de Logan Lerman.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Asa Butterfield
  • Logan Lerman
  • Joe Russo
  • Stranger Things
  • Natalia Dyer

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales