Decine21
Noticias Se ocupará Marc Forster

Tom Hanks encuentra director para el remake de "Un hombre llamado Ove"

En septiembre de 2017 se adelantó que Tom Hanks protagonizará el remake de la comedia sueca "Un hombre llamado Ove", candidata al Oscar a la mejor película extranjera y a maquillaje y peluquería.

En este momento, el realizador Marc Forster, autor de Guerra Mundial Z, ha fichado para estar al frente del proyecto. David Magee, que ya trabajó con él en Descubriendo Nunca Jamás, se ocupará del guión adaptado.

El propio Tom Hanks producirá la película junto con su socio Gary Goetzman para Playtone, junto a Rita Wilson y Fredrik Wikstrom Nicastro de SF Studios. 


Las 100 mejores comedias

Top Listas Decine21
Las 100 mejores comedias    


Hannes Holm dirigió y escribió el original, que adapta la novela homónima de Fredrik Backman. Tiene como protagonista a Ove, cascarrabias sesentón, que insiste hasta la exageración en mantener el orden y la disciplina. Le molesta que los vecinos de su urbanización no cumplan las normas, o que circulen coches por donde no está permitido. Visita con frecuencia la tumba de su esposa, a la que cuenta las novedades de su anodina vida, y sus deseos de reunirse con ella. Cuando le echan del trabajo, jubilación anticipada, parece que definitivamente se le han terminado las razones para seguir viviendo. De modo que intenta reiteradamente suicidarse, pero siempre hay algo que lo impide, y ese algo casi siempre consiste en su disposición a ayudar a quien requiere sus servicios.

Marc Forster tiene también pendiente el rodaje de White Bird: A Wonder Story, adaptación cinematográfica de la novela gráfica de R.J. Palacio, autora de la novela en que se basó la película Wonder, con la que tiene conexiones. Cuenta la vida ficticia de la abuela de Julian, el niño que intimidó a Auggie Pullman en el original, y está ambientada en la Francia ocupada por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Tom Hanks
  • Marc Forster

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales