Decine21
Noticias Boleto al confinamiento

Se paraliza el rodaje del nuevo film de Julia Roberts y George Clooney por el Covid

El aumento de casos de COVID-19 ha paralizado el rodaje de la comedia romántica de Universal "Ticket to Paradise", que protagonizan Julia Roberts y George Clooney.

La película se estaba filmando en Queensland, Australia. Según informa THR, la medida se ha tomado por los récords en las cifras de contagiados por el coronavirus, pero no porque se haya detectado nigún caso concreto entre los miembros del equipo.

En esta ocasión, Julia Roberts y George Clooney encarnarán a un matrimonio separado que se reúne con un objetivo en común: viajar a Bali para impedir la boda de su hija porque creen que podría repetir el mismo error que ellos en su momento. Durante el periplo descubren que se echan de menos más de lo que se imaginan. 

El estreno está previsto para el 30 de septiembre, aunque podría retrasarse por este incidente. 


Las mejores películas románticas

Top Listas Decine21
Mejores películas románticas  


Hasta el momento, Julia Roberts y George Clooney han aparecido juntos en la saga Ocean's Eleven y también en Money Monster (2016), un thriller a las órdenes de Jodie Foster.

El intérprete ha dirigido recientemente el drama The Tender Bar, de Amazon Prime Video, y el año pasado estrenó Cielo de medianoche, drama postapocalíptico de Netflix. Por su parte, Roberts estrenó hace tiempo la serie de Amazon Homecoming (2018), y el largometraje El regreso de Ben, y tiene varios proyectos en cartera.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Julia Roberts
  • George Clooney

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales