Decine21
Noticias En un biopic sobre la legendaria nadadora Diana Nyad

Jodie Foster y Annette Bening se lanzan juntas al mar

Jodie Foster se ha unido a la anteriormente confirmada Annette Bening en "Nyad", biopic de la nadadora Diana Nyad que estrenará Netflix.

Dirigen Elizabeth Chai Vasarhelyi y Jimmy Chin, conocidos por Free Solo, ganadora del Oscar al mejor documental, que debutan en el cine dramatizado. El proyecto, producido por Andrew Lazar y Teddy Schwarzman, ha sido desarrollado por Mad Chance y Black Bear Pictures después de ser presentado inicialmente a los compradores en el European Film Market en marzo de 2020.

Adapta el libro "Find a Way", autobiografía de Nyad.

Nyad es una nadadora de larga distancia que, en 2013, a la edad de 64 años, se convirtió en la primera persona en nadar la distancia de 661 kilómetros desde Cuba hasta Florida sin la ayuda de una jaula para prevenir los ataques de tiburones. Supuso su quinto intento y tardó 53 horas a través del peligroso océano abierto lleno no sólo de escualos, sino también de medusas venenosas. 


Las 100 mejores películas deportivas

Top Listas Decine21
Las mejores películas deportivas  


A Annette Bening le corresponde interpretar a Nyad. Por su parte, Jodie Foster dará vida a Bonnie Stoll, su entrenadora y amiga desde hace mucho tiempo.

En los últimos años, Jodie Foster no se prodiga mucho. Su último trabajo fue un papel secundario en The Mauritanian, junto a Benedict Cumberbatch.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Benedict Cumberbatch
  • Annette Bening
  • Jodie Foster

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales