Decine21
Noticias Por engañarles con la película "Yesterday"

Fans de Ana de Armas demandan a Universal

Nada menos que cinco millones de dólares piden unos supuestos fans de Ana de Armas a Universal. 

Aseguran que se han sentido engañados porque vieron un tráiler de Yesterday, película dirigida por Danny Boyle en 2019, en la que Himesh Patel interpreta a un cantautor que despierta tras un accidente de tráfico en un mundo en el que nadie conoce a los Beatles. En dicho adelanto aparecía Ana de Armas, así que al parecer alquilaron en Amazon Prime Video la cinta para verla a ella. Desconocían que sus escenas se habían caído en el montaje final, así que la actriz hispano-cubana no aparecía por ninguna parte. 

Se trata de Conor Woulfe (vecino del Estado de Maryland, de 38 años) y Peter Michael Rosza (domiciliado en el californiano condado de San Diego, de 44 años), que pagaron 3,99 dólares (3,52 euros) por ver el film. “Dado que se les prometió una película con Ana de Armas en el tráiler de Yesterday, y que lo que obtuvieron fue un filme sin rastro de la actriz, nuestros clientes no obtuvieron nada de valor a cambio de lo que pagaron”, explica el texto de la demanda, que describe a la intérprete como “talentosa, exitosa y famosa”. 


Las mejores películas románticas

Top Listas Decine21
Mejores películas románticas  


No está claro si los demandantes son tan incondicionales de Ana de Armas, o de los cinco millones que piden.

Al parecer, Ana de Armas interpretaba en Yesterday a Roxane, una actriz que encandilaba al protagonista, pero al final el director pensó que oscurecía la historia de amor con Lily James, así que decidió eliminar al personaje.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Danny Boyle
  • Ana de Armas
  • Lily James
  • Yesterday

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales