Decine21
Noticias No tendrá más temporadas

Dan Brown se estrella con la serie "El símbolo perdido"

La serie "El símbolo perdido", basada en la novela homónima de Dan Brown se estrenaba hace un mes (en España en Movistar+), pero no cosechaba buenas críticas. Mala señal.

No sorprende por tanto que Peacock –plataforma de streaming de Universal, que produce la ficción– haya decidido cancelar la búsqueda de El símbolo perdido, por falta de audiencia. No se han dado datos de la acogida de los diez capítulos de la serie.

“Estábamos muy orgullosos de llevar este thriller de misterio lleno de acción a nuestros suscriptores y disfrutamos viendo cómo se desarrollaba esta serie convincente con una historia completa y satisfactoria”, explica un comunicado de Peacock. “Estamos agradecidos a los productores ejecutivos Dan Dworkin, Jay Beattie, Dan Brown, Brian Grazer y Ron Howard junto con CBS Studios, Imagine Television y UTV por dar vida a esta novela de gran éxito internacional”.


Tortazos nunca vistos

Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


Ashley ZukermanEddie IzzardValorie CurrySumalee Montano protagonizan El símbolo perdido. Arranca cuando Robert Langdon está dando una de sus lecciones “magistrales” y recibe una llamada de su amigo y mentor Peter Solomon, que le lleva al Instituto Smithsoniano, y allí, en vez de echarle una mano, se encuentra literalmente la mano mutilada de su amigo señalando a la bóveda del techo, el primero de muchos símbolos que nuestro experto irá descifrando. En efecto, es chantajeado por unos conspiradores masónicos para que les ayude a descifrar la entrada a un portal que les llevará hasta dimensiones desconocidas.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Dan Brown
  • El símbolo perdido

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales