Decine21
Noticias Quiere ser aún más divertida que la primera entrega

5 nuevos fichajes para la secuela de "Criminales en el mar", de Adam Sandler y Jennifer Aniston

La comedia "Criminales en el mar" triunfó en Netflix en 2019.

La compañía de streaming –que asegura que fue su largometraje más visto ese año– prepara la secuela, de nuevo protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston. Se suman Jodie Turner-Smith, Mark Strong, Mélanie Laurent, Kuhoo Verma, y Tony Goldwyn. No se han especificado por ahora sus papeles. 

Los detalles de la trama para el seguimiento se mantienen en secreto, pero la filmación está actualmente en marcha en Hawái. 


El mono del organillero

Top Listas Decine21
Estrenos en Netflix  


Dirige Jeremy Garelick.

En Criminales en el mar, Nick y Audrey Spitz cumplen quince años de matrimonio. Él, sargento de policía en Nueva York, no se atreve a explicar a su esposa que nunca ha alcanzado el puesto de inspector que asegura tener. Ella, peluquera, está harta del escaso romanticismo que muestra su esposo. Cuando está a punto de darle un cutre regalo de aniversario, Nick no tiene más remedio que improvisar y asegurar que le ha preparado un viaje a Europa. En el vuelo conocen a un rico heredero, Charles Cavendish, que les invita al yate de su adinerado tío Malcolm. Pero ya a bordo, y reunidos con un grupo de variopintos personajes, se produce un asesinato, el primero de una lista que crece y crece...

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Adam Sandler
  • Jennifer Aniston
  • Mélanie Laurent
  • Mark Strong
  • Criminales en el mar
  • Jodie Turner-Smith

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales