Decine21
Noticias 25 años después de “El paciente inglés”

Ralph Fiennes y Juliette Binoche vuelven a trabajar juntos en una película

Juliette Binoche y Ralph Fiennes rodaron hace veinticinco años "El paciente inglés".

Foto de Ralph Fiennes y Juliette Binoche

Ambos volverán a coincidir en pantalla, pues  han firmado para protagonizar The Return, próximo largometraje de Uberto Pasolini, director de Cerca de ti. El largometraje, que la compañía HanWay Films venderá en el Mercado de Cine de Cannes el próximo mes, reúne a los coprotagonistas de El paciente inglés, los celebérrimos Juliette Binoche y Ralph Fiennes, en una revisión libre de "La Odisea", de Homero.

Después de 20 años de ausencia, Odiseo (Ralph Fiennes) llega a las costas de Ítaca, demacrado e irreconocible. El Rey finalmente ha regresado a casa, pero mucho ha cambiado en su reino desde que partió para luchar en la guerra de Troya. Su amada esposa Penélope (Juliette Binoche) ahora está prisionera en su propia casa, acosada por sus muchos pretendientes ambiciosos para elegir un nuevo esposo, un nuevo rey. Su hijo Telémaco, que ha crecido sin padre, se enfrenta a la muerte a manos de los pretendientes que le ven como un obstáculo.

Cerca de ti, de Uberto Pasolini, se estrenó en el Festival de Cine de Venecia en 2020. Sus créditos como productor incluyen la nominada al Oscar a la mejor película de 1998 Full Monty. El propio Uberto Pasolini y James Clayton producirán The Return, para Red Wave Films, con el respaldo de Picomedia, compañía de Roberto Sessa. 


Las mejores películas románticas

Top Listas Decine21
Mejores películas románticas  


En los últimos años se ha visto a Juliette Binoche en títulos como Manual de la buena esposa y En un muelle de Normandía, mientras que Ralph Fiennes protagonizó The King's Man: La primera misión.

Juliette Binoche y Ralph Fiennes también protagonizaron Cumbres borrascosas, de 1992.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com. 

  • Ralph Fiennes
  • Juliette Binoche

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales