Decine21
Noticias Mujeres de acción

Jennifer Hudson y Milla Jovovich no darán "Respiro"

Jennifer Hudson ("Dreamgirls"), Milla Jovovich ("Resident Evil"), Quvenzhané Wallis ("Bestias del sur salvaje"), y Common ("Suicide Squad") protagonizarán el film de ciencia ficción "Breathe".

ciencia ficción

Por otro lado, Sam Worthington, protagonista de Avatar, está en conversaciones para unirse al elenco.

La compañía Capstone Global presentará el título a los compradores en la próxima Marche du Film. Dirige Stefon Bristol a partir de un guión de Doug Simon (Dimension's Demonic). El rodaje se llevará a cabo en Pensilvania este verano.

La acción de Breathe comienza después de que la Tierra quede inhabitable debido a la falta de oxígeno. Jennifer Hudson interpreta a Maya, condenada a vivir bajo tierra con su hija Zora (Wallis), con viajes cortos a la superficie que sólo son posibles gracias a una tecnología de última generación, en concreto un traje de oxígeno hecho por el esposo de Maya, Darius (Common), que ella supone que está muerto. Cuando llega una pareja misteriosa que dice conocer el destino de Darius, Maya accede a dejarles entrar en su búnker. Pero quizás no sean lo que parecen. 


Las mejores películas de ciencia ficción

Top Listas Decine21
Las mejores películas de ciencia ficción   


Producen Basil Iwanyk y Erica Lee de Thunder Road Films, y Christian Mercuri de Capstone. “Estamos muy entusiasmados con el increíble proyecto que es Breathe”, declara Lee. “La visión de Stefon para la película se siente más relevante que nunca y estamos encantados de cómo se ha reunido este elenco de actores ferozmente talentosos en la cima de su carrera. Esperamos colaborar en otro proyecto con nuestros amigos y socios en Capstone”. Breathe es la segunda película de Bristol, que previamente colaboró ​​con su mentor Spike Lee en See You Yesterday.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Milla Jovovich
  • Sam Worthington
  • Jennifer Hudson

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales