Decine21
Noticias Kit Harington retomará su papel

En marcha una secuela de "Juego de tronos" centrada en Jon Snow

HBO ha puesto en marcha una secuela directa de "Juego de tronos", uno de sus mayores éxitos de todos los tiempos.

La cadena planea una secuela de Juego de tronos protagonizada por Jon Snow, uno de los personajes preferidos de los fans, que volverá a estar interpretado por Kit Harington. El actor fue nominado dos veces a un Emmy por su interpretación de un héroe de acción que lucha por defender los nobles valores de su familia en un mundo brutal.

En la octava y última temporada de Juego de tronos, Jon Snow descubrió que su verdadero nombre era Aegon Targaryen, un posible heredero del Trono de Hierro. En el final de la serie [Atención: Spoiler], se exilió de Westeros y viajó al norte del Muro con los Wildlings para dejar atrás su antigua vida.

Desde que se hizo popular por su trabajo en ocho temporadas de Juego de Tronos, Kit Harington ha aparecido en el Universo Cinematográfico de Marvel, coprotagonizando Eternals, de 2021. También ha interpretado el papel principal en la representación de "Enrique V", del Teatro Nacional. En Juego de Tronos, soportó algunos de los rodajes más agotadores de la serie, incluidas las once semanas de rodaje nocturno de invierno de la temporada final en Irlanda del Norte. 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores series de HBO


En teoría, el proyecto podría abrir la puerta a la reaparición de otros personajes sobrevivientes del universo de Juego de Tronos, como Arya Stark (Maisie Williams), Sansa Stark (Sophie Turner) y Brienne de Tarth (Gwendoline Christie). Esta noticia significa que ahora hay siete proyectos en proceso sobre los mundos de George R.R. Martin, además de House of the Dragon, que se estrena el 21 de agosto. 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Juego de tronos
  • Kit Harington
  • George R.R. Martin
  • Maisie Williams
  • Jon Snow

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales