Decine21
Noticias Con Florence Pugh en el reparto

La nieta de Elia Kazan dirigirá el remake de "Al este del edén"

Elia Kazan dirigió en 1955 "Al este del Edén", con James Dean como protagonista.

Ahora, la nieta del realizador, Zoe Kazan (La gran enfermedad del amor), volverá a adaptar la famosa novela de John Steinbeck en la que se basó el legendario film, en forma de miniserie para Netflix. Ella misma se ocupará de la realización y de escribir el guión. Por el momento ha fichado a Florence Pugh (Viuda Negra) como protagonista.

"Me enamoré de Al este del Edén cuando lo leí por primera vez en mi adolescencia", comenta Zoe Kazan. "Desde entonces, adaptar la novela de John Steinbeck, la gran y extensa totalidad de tres generaciones, ha sido mi sueño. Más que nada, he querido dar expresión completa a la sorprendente y singular antiheroína de la novela, Cathy Ames. Florence Pugh es nuestra Cathy soñada; no puedo imaginar una actriz más apasionante para dar vida a este personaje. Escribir esta miniserie durante los últimos dos años ha sido el punto culminante creativo de mi vida. Espero que con nuestros socios de Netflix, Anonymous Content y Endeavor Content, podamos hacer justicia a este material y arrojar nueva luz sobre él para una audiencia del siglo XXI".

La novela sigue las historias interconectadas de dos familias, los Trask y los Hamilton. El film de 1955 se centra en el periplo de los primeros. Adam Trask (Raymond Massey) vive en su rancho californiano acompañado de sus dos hijos, Cal (James Dean) y Aron. Aron es el hijo preferido de Adam, estudiante modelo, trabajador y razonable. En cambio Cal es un rebelde solitario y tiene una actitud desafiante ante la vida que a su padre le disgusta. Para alcanzar el reconocimiento de su padre, Cal se expone a cualquier peligro, hasta que casualmente descubre que su madre, a la que él creía muerta, trabaja en un burdel. 


Las 100 mejores películas para llorar

Top Listas Decine21
Las 100 mejores películas para llorar   


El drama se encuentra actualmente en sus primeras etapas de desarrollo, siendo una producción de Anonymous Content y Endeavour Content para Netflix. La propia Zoe Kazan formará parte de la producción ejecutiva, con Florence Pugh también como productora.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com. 

  • Netflix
  • Zoe Kazan
  • Florence Pugh
  • John Steinbeck

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales