Decine21

Noticias

Protagoniza el thriller "Mother's Milk"

Hilary Swank, periodista en los bajos fondos

Hilary Swank interpretó a la inolvidable boxeadora de "Million Dollar Baby", junto a Clint Eastwood.

Hilary Swank, periodista en los bajos fondos

Protagonizará con Jack Reynor (Midsommar) y Olivia Cooke (La casa del dragón) el thriller Mother's Milk. La película, que terminó recientemente de rodarse en Nueva York, tiene como realizador a Miles Joris-Peyrafitte (responsable de Dreamland), que también ha coescrito el guión con Madison Harrison. 

En esta ocasión, Hilary Swank interpreta a una periodista que, después del asesinato de su hijo, forma una alianza improbable con su novia embarazada para localizar a los responsables de su muerte. Juntos, se enfrentan a un mundo de drogas y corrupción en los bajos fondos de su pequeña ciudad en el norte del estado de Nueva York, donde descubren un secreto aún más oscuro.

“Hacer esta película ha sido un sueño personal mío durante seis años y reunir un elenco estelar como éste es más de lo que podría haber esperado”, señala Joris-Peyrafitte en un comunicado. “Estoy muy emocionado de dar vida a esta historia con ellos y mi equipo de increíbles productores”. La película fue financiada por Shaun Sanghani de SSS Entertainment, a través de su brazo financiero SSS Film Capital. 


Tortazos nunca vistos

Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


Además de Mother's Milk, Hilary Swank tiene varios proyectos en el horizonte. Próximamente se la verá en la serie dramática de ABC Alaska, creada por Tom McCarthy (Spotlight). También terminó recientemente el rodaje de la película de Lionsgate Ordinary Angels, junto a Alan Ritchson (Jack Reacher).

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Olivia Cooke
  • Hilary Swank
  • Jack Reynor

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales