Decine21

Noticias

George R.R. Martin, positivo, se pierde la premiere

El Covid puede con el creador de "La casa del dragón"

George RR Martin se perdió el estreno de "La Casa del Dragón", precuela de "Juego de tronos", igualmente basada en su obra literaria.

El Covid puede con el creador de "La casa del dragón"

Por desgracia, el ilustre escritor dio positivo por COVID-19. "Desafortunadamente, George ha contraído COVID en Comic-Con, por lo que no está aquí. Creo que se siente bien, así que no hay de qué preocuparse", indica Casey Bloys, director de contenido de HBO y HBO Max. “Quería contarles el placer que es y la suerte que tenemos de tener al arquitecto de este mundo en este viaje con nosotros… Ha sido fantástico”.

 El autor de novelas de fantasía, de 73 años, que creó el mundo en el que se basa La Casa del Dragón, había estado presente en la presentación de la serie en la Comic-Con de San Diego la semana pasada.

El propio George R.R. Martin ha confirmado que padece coronavirus en un mensaje en un video de YouTube. Explica que sus síntomas son menores. "Me siento como si estuviera resfriado y toso de vez en cuando. Me están cuidando bien. Estoy tomando pastillas. Debería ser bueno”, agregó. 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores series de HBO


Milly AlcockEve BestEmily CareyPaddy ConsidineOlivia Cooke protagonizan La Casa del Dragón, que se estrena en HBO Max el 22 de agosto.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot