Decine21

Noticias

Tras la bofetada de los Oscar

La popularidad de Will Smith se ha derrumbado

Cinco meses después de la bofetada de los Oscar, Will Smith puede estar sintiendo el dolor más que Chris Rock.

Según un artículo publicado por Variety, Will Smith ha perdido puntos a mansalva en Q Scores, que califica para la industria el poder de las estrellas y su atractivo, de cara a los productores que buscan reclutarles para los largometrajes

Antes del incidente, se ubicaba constantemente entre los 5 o 10 actores mejor calificados del país en las encuestas semestrales de Q Scores (realizadas cada enero y julio). Se situaba al lado de figuras tan apreciadas como Tom Hanks y Denzel Washington, según Henry Schafer, vicepresidente ejecutivo de Q Scores. Pero en la encuesta de julio de Q Scores, primera después de la bofetada, Will Smith ha pasado de 39 puntos (la cifra significa que un 39 por ciento de los encuestados sitúan a Will Smith como uno de sus actores favoritos) a 24.

Al mismo tiempo, la calificación negativa de Will Smith ha crecido de 10 a 26 (porcentaje de encuestados cuya opinión sobre él es "regular" o "pobre").

Las consecuencias tampoco se han limitado a un solo Smith, pues Jada Pinkett Smith, esposa del actor, ha pasado de una calificación de 13 a 6, y su puntuación negativa salta de 29 a 44. Por su parte,  Chris Rock continúa igual que antes de los Oscar. Entre enero y julio, sigue con 20 puntos positivos, y 14 negativos. 


The Oscars

Top Listas Decine21
Premios y Festivales  


En suma, las puntuaciones de Will Smith, que muestran el sentimiento del consumidor meses después del incidente, confirman se ha dañado seriamente la reputación de uno de los actores considerados hasta ahora de los más simpáticos de Hollywood.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Will Smith
  • Oscar
  • Chris Rock
  • Jada Pinkett Smith

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales