Decine21

Noticias

Película sobre el secuestro de un niño autista

El comportamiento inapropiado de Bobby Cannavale, Robert De Niro, Rose Byrne y Vera Farmiga

Bobby Cannavale, Robert De Niro, Rose Byrne, Vera Farmiga se unen a "Inappropriate Behavior".

El comportamiento inapropiado de Bobby Cannavale, Robert De Niro, Rose Byrne y Vera Farmiga

Dirige el habitual actor Tony Goldwyn, villano de Ghost, que estará acompañado por Whoopi Goldberg, con quien trabajó en el clásico del cine romántico. También interpretarán papeles secundarios Rainn Wilson y el debutante William Fitzgerald.

A Bobby Cannavale le toca interpretar a Max Bernal, exitoso escritor de comedias que trata de abrirse camino como cómico, al tiempo que trata de sacar adelante a Ezra, su brillante pero complejo hijo autista, de 11 años. Después de haber arruinado recientemente tanto su carrera como su matrimonio, Max ahora vive con su padre, Stan, interpretado por Robert De Niro. Max, profundamente en desacuerdo con su ex esposa, Jenna (Rose Byrne), acerca de cómo abordar las necesidades de su hijo, decide secuestrar a Ezra y viajar con él a través del país, con resultados hilarantemente desastrosos.

Tony Spiridakis ha escrito el guión, mientras que Closer Media y Wayfarer Studios están financiando y produciendo conjuntamente el proyecto. 


Las 100 mejores películas para llorar

Top Listas Decine21
Las 100 mejores películas para llorar   


“Después de escuchar la idea inicial, Wayfarer Studios se sintió fuertemente conectado con ella. Tenemos el deber de asegurarnos de que todos se sientan representados en la narración, y esta historia única muestra a aquellos que tienen capacidades diferentes”, declara Jamey Heath, presidente de la productora.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Rose Byrne
  • Whoopi Goldberg
  • Ghost in the Shell
  • Tony Goldwyn
  • Bobby Cannavale

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales