Decine21

Noticias

Opinión salomónica de la directora

¿Fue despedido Shia LaBeouf por Olivia Wilde de "No te preocupes, querida"?

Se ha hablado más de los escándalos de "No te preocupes, querida", que de la película en sí.

Hace unas semanas, Olivia Wilde fue pillada mintiendo, pues en una entrevista aseguró que había despedido a Shia Labeouf, "por su carácter extraño". Sin embargo, el actor ha difundido textos e imágenes que prueban que ha sido él quien ha renunciado al film, y que ella le ha rogado que regresara. Ahora, la directora y actriz ha aparecido en el popular programa televisivo "The Late Show", que presenta Stephen Colbert en CBS, el miércoles antes del estreno de la película de Warner Bros. este viernes, donde abordó varios de los rumores que rodean el proyecto, comenzando con lo ocurrido con este actor.

Cuando Colbert le pidió que aclarara si Shia Labeouf renunció o fue despedido de la película, Olivia Wilde respondió que trató de hacer de mediadora entre el actor y su actriz principal, Florence Pugh. “Una vez que quedó claro que no era una relación de trabajo sostenible, me dieron un ultimátum”, le dijo al presentador nocturno. “Elegí a mi actriz, y estoy muy feliz de haberlo hecho. Me preocupaba que no lográramos sacar adelante el film, pero después salió a la luz información sobre él que me hizo pensar que había tomado la relación correcta".

A continuación, Colbert la presionó para que aclarara por qué Shia Labeouf afirma que fue él el que renunció. "Tal y como sucedieron las cosas, ambos pensamos a la vez que habíamos tomado la decisión de romper profesionalmente, y que LaBeouf no estuviera en No te preocupes, querida.


Las 100 mejores películas para llorar

Top Listas Decine21
Las 100 mejores películas para llorar   


Por otro lado, ha sido bastante criticado que Olivia Wilde iniciara una relación en medio del rodaje con Harry Styles, cuando aún no se había separado de Jason Sudeikis, su anterior pareja. Además, Florence Pugh acusó a la directora, Olivia Wilde, de sexualizar demasiado a su personaje. 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Shia LaBeouf
  • Olivia Wilde
  • Florence Pugh
  • No te preocupes, querida

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales