Decine21

Noticias

A las órdenes del director de "Hereditary" y "Midsommar"

Emma Stone regresa al cine de terror

Emma Stone se consagró gracias a una película de terror, "Bienvenidos a Zombieland", por lo que no resulta extraño que regrese al género.

Emma Stone, cine de terror

La actriz está en conversaciones para protagonizar el nuevo trabajo de uno de los realizadores más destacados en este terreno, Ari Aster, responsable de Hereditary y Midsommar. Según una información de The Film Stage, la actriz tendrá como compañero de reparto nuevamente a Christopher Abbot, con quien acaba de rodar el film Poor Things, por el momento sin estrenarse.

Por el momento, no se han especificado detalles de la trama. Tampoco se conoce el título.

Por su parte, Production Weekly confirma que el film está en preproducción, y que tiene detrás a la compañía A24, que ya le ha respaldado anteriormente. 


¿Todo un caballero?

Top Listas Decine21
Las mejores películas de terror   


Ari Aster tiene pendiente de estreno Beau Is Afraid, film protagonizado por Joaquin Phoenix, que al parecer llegará a Estados Unidos en abril. Se sabe poco del film, salvo que el actor da vida a Beau, "un hombre extremadamente ansioso pero de aspecto agradable que mantenía una relación muy tensa con su madre dominante, la cual estaba marcada por no haber conocido nunca a su padre. Tras el fallecimiento de su madre en circunstancias misteriosas y regresar al hogar familiar, Beau hará un descubrimiento alarmante sobre su pasado, embarcándose en un viaje durante el que se enfrentará a todo tipo de locas, muy locas amenazas sobrenaturales", explica la sinopsis oficial.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Emma Stone
  • Joaquin Phoenix
  • Ari Aster

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales