Decine21

Noticias

Y repite con su "muso" Joaquin Phoenix

Paul Thomas Anderson trabajará por primera vez con Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio y Regina Hall encabezarán el reparto del nuevo trabajo de Paul Thomas Anderson, que volverá a contar con Joaquin Phoenix, su actor fetiche.

Leonardo DiCaprio

También están a bordo Rachael Taylor y Viggo Mortensen, en papeles secundarios. Será la primera vez que todos estos actores se pongan a las órdenes de Paul Thomas Anderson, con la excepción de Joaquin Phoenix. Como ha sido habitual a lo largo de su carrera, el cineasta no ha dado ni un detalle del argumento, por lo que sólo se conoce que el rodaje comenzará este verano, en localizaciones de Los Ángeles y alrededores.

Según el periodista estadounidense Jeff Sneider, en rumores recogidos por worldofreel, podría tratarse de la adaptación del 'Vineland' de Thomas Pynchon publicado en 1990. Paul Thomas Anderson ya adaptó a este escritor en Puro Vicio.

El libro tiene como protagonistas a varios habitantes de Vineland, región californiana inventada, en 1984. La joven Prairie busca a su madre, Frenesi, figura legendaria de los movimientos radicales a fines de los años sesenta. Frenesí acaba de perder su empleo en el FBI, convirtiéndose en el blanco de Brock Vond, un antiguo amante, empeñado en acabar a tiros con la comunidad liderada en los viejos tiempos por ella. Por su parte, Prairie está decidida a descubrir la trama negra que envuelve a su madre. 


Tortazos nunca vistos

Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


Por el momento, no se ha dado a conocer la fecha de estreno del film.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Paul Thomas Anderson
  • Leonardo DiCaprio
  • Joaquin Phoenix
  • Viggo Mortensen
  • Regina Hall
  • Rachael Taylor
  • Puro Vicio

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales