Edward Berger, el cerebro detrás de "Sin novedad en el tiempo", y Austin Butler, el galán de Elvis que casi se lleva un Oscar, están causando revuelo en Hollywood con "The Barrier", su nuevo proyecto.
¿La trama? Bien guardada bajo llave, como si estuviera en un cofre del tesoro. Los entendidos lo describen como Interstellar mezclado con Top Gun. Según una información publicada originalmente por Deadline, Edward Berger dirigirá, basándose en un guion del prometedor MacMillan Hedges, que también produce junto al director. Austin Butler, por su parte, no sólo protagonizará, sino que también se suma como productor ejecutivo. Con este equipo, el proyecto promete volar más alto que Maverick.
Berger no está aquí para perder el tiempo (literalmente, en este caso). Después de ganar cuatro Oscars con Sin novedad en el frente y mantenerse en la cima con su thriller Cónclave, este director alemán está tan solicitado que hasta Marty McFly le pediría consejos de agenda. Además, está a punto de lanzar The Ballad of a Small Player, un drama de apuestas con Colin Farrell y Tilda Swinton.
Mientras tanto, Gerard Butler no se queda atrás en la línea temporal. Este año ya ha sido un villano robaescenas en Dune: Parte 2, un motociclista rebelde en The Bikeriders, y parte de la élite en la serie de Apple TV+ Masters of the Air. Próximamente lo veremos compartir pantalla con Joaquin Phoenix, Pedro Pascal y Emma Stone en Eddington de Ari Aster.
Y no olvidemos a MacMillan Hedges, quien parece tener un pie en el presente y otro en el futuro del cine. Este escritor ya ha sido doblemente premiado en la famosa Black List y tiene en marcha proyectos como Tilt y Relay. Con Berger y Gerard Butler a bordo, parece que The Barrier será su pasaje directo al estrellato.
