Darren Aronofsky se encuentra en conversaciones preliminares para dirigir "Breakthrough", una película de A24 en la que Dwayne Johnson participará en un papel secundario.
Según fuentes cercanas, las negociaciones aún están en una etapa muy temprana, pero de concretarse, esta sería la primera colaboración de Darren Aronofsky con A24 desde La ballena, película que le valió a Brendan Fraser un Oscar. El guion ha sido escrito por Zeke Goodman.
La historia está ambientada en el sur de California a fines de los años 90 y comienzos de los 2000. Gira en torno a un joven alienado que cae bajo la influencia de un carismático gurú motivacional. A medida que avanza la trama, se revela que el encanto de este líder esconde métodos de manipulación moralmente cuestionables y una oscuridad personal que ha sabido ocultar. Dwayne Johnson interpretará al gurú, mientras que el casting para el protagonista y otros personajes secundarios aún está en proceso.
La película estará producida y financiada por A24. Entre los productores se encuentran Stacey Sher, a través de su compañía Shiny Penny Productions, y Dwayne Johnson junto a Dany Garcia mediante Seven Bucks Productions. Jacob Epstein y Justin Wolf actuarán como productores ejecutivos a través de Lighthouse Management and Media.
En cuanto a los próximos proyectos de Darren Aronofsky, el director tiene pendiente el estreno de Caught Stealing, un thriller de Sony protagonizado por Austin Butler y Zoë Kravitz, que llegará a los cines en agosto de este año.
